jueves, 8 de noviembre de 2012


INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOME LOBO GUERRERO


NIT:805026271-2   
Dirección CALLE 71 Nº 26E-25
Teléfonos 6632481
Tipo de establecimiento
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Jornadas
MAÑANA,TARDE, NOCTURNA,FIN DE SEMANA
Niveles
PREESCOLAR,BÁSICA SECUNDARIA,BÁSICA PRIMARIA,MEDIA



LOGO DEL BARTOLOME




CARACTERIZACIÓN DEL COLEGIO


La INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOMÉ LOBOGUERRERO regida bajo el principio del respeto a los derechos humanos, las normas generales constitucionales, los derechos fundamentales inalienables, legalidad y el debido proceso.Establece los derechos y los deberes de padres de familia y estudiantes, para favorecer la formación de valores participativos, democráticos y de respeto a los derechos humanos y fortalecer los valores que faciliten el crecimiento personal y las relaciones interpersonales.

 

VISIÓN






MISIÓN






CONSEJO DIRECTIVO

CESAR AUGUSTO RINCON PRIETO

Rector.
JORGE WILMAR DIAZ NUÑEZ

Rep. Docentes.

ALICIA VELASCO VALDERRAMA

Rep. Docentes.
MARÍA CRISTINA CARVAJAL

Rep. Padres de Familia.
LUZ MARINA YATE

Rep. Padres de Familia.
HAYDER DANIEL OSORIO BEDOYA

Rep. de losestudiantes
CLAUDIA PATRICIA OSPINA
Rep. Egredados.

COMITÉ DE REFORMA DEL MANUAL

Lic. Sigifredo Bonilla Revelo

Lic Jorge Wilmar Diaz N

Lic Gerardo Prado

Lic. Norha Molina

Lic Lucio Bolañoz

Lic Bety sarria


 Analisis DOFA Colegio
1. Establecer los derechos y los deberes de padres de familia y estudiantes, para favorecer la formación de valores participativos, democráticos y de respeto a los derechos humanos.



2. Fortalecer los valores que faciliten el crecimiento personal y las relaciones interpersonales.
3. Definir órganos y competencias dentro de los procedimientos disciplinarios y académicos que se presenten.
4. Definir las estrategias para la solución de conflictos.
5. Definir los requisitos para la vinculación y permanencia de los estudiantes en la Institución Educativa.



  ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN



FOTOS PROFESORES 











FOTOS COMPAÑEROS







VIGILANTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario